miércoles, 25 de noviembre de 2009

TECNOLOGÍA Y SERVICIO AL CLIENTE

Análisis del artículo:"INCLUSIÓN DE OBJETOS INTELIGENTES EN EL SOCIAL CRM"
Dirección:jesushoyos.typedad.com
Cada vez más se hace necesario la utilización de diversas herramientas de comunicación para satisfacer y estar conectados en el momento preciso con nuestros seres queridos y más aún en relaciones de trabajo, (servicio al cliente).
Jesús Hoyos nos comenta en su articulo de la inclusión de objetos inteligentes en el social CRM, ya no es novedad en la actualidad, que a través de nuestro celular nos podamos comunicar con diferentes países, desde nuestro móvil podemos consultar los servicios básicos de agua, luz, teléfono; es decir, cada vez hay un mayor acercamiento de la gente con lo que desea saber, de los servicios que recibe.
Mensajes que te llegan a través de tu celular y a su vez a tu facebook, por poner un ejemplo, permiten a quienes tengan su red de contactos saber de manera inmediata, alguna novedad de una persona conocida.
La tecnología avanza y cada vez son más pequeños los aparatos que necesitamos para escuchar música, guardar información, grabar imágenes, etc.
En esta era de la información y la tecnología es imprescindible para las empresas estar en contacto permanente con sus clientes, brindarle el mejor servicio y consecuentemente que esto se vea reflejado en fidelidad.
Al pensar en cliente según Hoyos también se piensa en objetos inteligentes, que permitan esa dinamización de la información. Todos queremos estar informados sobre lo que acontece a nuestro alrededor y mejor aún si esto se logra de una manera más directa.

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