
Análisis del Artículo:"Areas de Enfoque en tu CRM para el 2010"
Dirección:jesushoyos.typepad.com
Jesús Hoyos, en este artículo nos comenta sobre cómo las empresas pueden mejorar la relación con sus clientes, en tiempos de crisis y falta de dinero esta es una regla de oro.
En la actualidad es muy importante que las empresas traten a sus clientes como personas y no como transacciones. Establecer metodologías para mejorar la relación empresa-cliente es fundamental, entre las que se destacan están:
*Tener información financiera del cliente.
*Mantener una buena comunicación para el manejo de las campañas publicitarias
*Determinar cómo se relaciona el cliente con otras personas a través de internet, de las redes sociales facebook, lindekin, etc.
*Mantener una buena comunicación para el manejo de las campañas publicitarias
*Determinar cómo se relaciona el cliente con otras personas a través de internet, de las redes sociales facebook, lindekin, etc.
Esta información ayudará notablemente, para tener un conocimiento más amplio de nuestros clientes, ofrecer un servicio siempre en beneficio de los mismos y así procurar su respaldo a la empresa.
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