jueves, 3 de diciembre de 2009

Valorizar económicamente el trabajo que se realiza en internet

Análisis del Artículo:“Relaciones Públicas: VPEi: designando un valor para la cobertura en internet"

Dirección:octaviorojas.blogspot.com





Darle un valor económico a las relaciones publicas en internet, me parece acertado, citando el ejemplo de Octavio Rojas, de los blogs, estos han provocado en algunos casos grandes foros de discusión sobre determinados temas.


El hecho de escribir o plantear un tema en un blog y que éste motive a las personas a opinar es maravilloso, pensar que más gente quiere ser escuchada y desea participar en temas que le interesan, refleja la necesidad de estar presentes.
Cualquier empresa, le encantaría ser visitada inintencionalmente por personas que se conectan a través de este sistema de comunicación.


Es una buena iniciativa, que en los blogs, exista presencia publicitaria, es parte de la comunicación moderna.




Para ello se deberá concretar bien cómo se manejaría esta parte publicitaria, conformando una base de información con empresas y personal especializado en el tema.
Bien por la idea, los blogueros han hecho que la comunicación se convierta en ese espacio abierto para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario